miércoles, 14 de octubre de 2015

El Programa SAA

El Programa SAA

Los Sexo Adictos Anónimos somos una confraternidad de hombres y mujeres que compartimos nuestra experiencia, fuerza y esperanza unos con otros para poder superar nuestra dependencia sexual y ayudar a otros a recuperarse también.
  • Todos los que deseamos parar nuestro comportamiento sexual compulsivo podemos hacernos miembros. No hay otro requisito.
  • Nuestras metas comunes son recuperar la buena salud sexual y ayudar a otros adictos sexuales a librarse de la conducta sexual compulsiva.
  • SAA se mantiene a través de las contribuciones voluntarias de sus miembros.
  • No somos afiliados de ningún otro programa de 12 Pasos, ni formamos parte de ninguna entidad. No respaldamos, sancionamos ni nos oponemos a ninguna causa ni asunto de afuera.
Los Sexo Adictos Anónimos somos un programa espiritual basado en los principios y tradiciones de los Alcohólicos Anónimos. Le agradecemos a AA este regalo que hace posible nuestra recuperación.
© Registrado 2007-2013
Organización Internacional de Servicios de SAA, Inc. Reservados todos los derechos. No se permite transferir electrónicamente, copiar, reproducir, duplicar, o transmitir de otra manera cualesquier material escrito, imágen gráfico u otros datos sin el permiso expreso y escrito de la Organización Internacional de Servicios de SAA, Inc.

® Marca registrada
Sexo Adictos Anónimos y el logotipo de SAA son marcas registradas de la Organización Internacional de Servicios de SAA, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario